UG: egresa una nueva generación de profesionales de la de la salud e ingenierías
Celaya, Gto.- La División de Ciencias de la Salud e Ingenierías (DCSI) de la Universidad de
Celaya, Gto.- La División de Ciencias de la Salud e Ingenierías (DCSI) de la Universidad de
Guanajuato, Gto.- Las lluvias seguirán siendo protagonistas en Guanajuato durante la semana del 15 al 21
Guanajuato, Gto.- Con la emotiva ceremonia de Paso de la Luz y Juramento de Enfermería, la Generación 2022–2026
Guanajuato, Gto.- Con una celebración que simboliza la dedicación, la humanidad y el profundo sentido ético
Guanajuato, Gto..- La Universidad de Guanajuato (UG) inauguró la 31a edición del Verano de la Ciencia
Guanajuato, Gto.- La estudiante de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS)) Centro Histórico León, Kyzha
Salamanca, Gto.- Estudiantes de las sedes Irapuato, Salamanca, Yuriria y Tierra Blanca, de la Universidad de
Guanajuato, Gto.– La Universidad de Guanajuato (UG) y el Instituto de Alfabetización y Educación Básica
Irapuato, Gto.- El Departamento de Enfermería de la División de Ciencias de la Vida de la
Salamanca, Gto.- Héctor Andrés Gómez Álvarez, estudiante del Doctorado en Ingeniería Eléctrica del Campus Irapuato–Salamanca de la Universidad