Charamuscas y Trompadas
EL BALCÓN DEL PALACIO. Ahí como sin querer queriendo, el jefe de la bancada albiazul
EL BALCÓN DEL PALACIO. Ahí como sin querer queriendo, el jefe de la bancada albiazul
EL BALCÓN DEL PALACIO. Alrededor de 15 millones de pesos van a ser invertidos en
EL BALCÓN DEL PALACIO. No es por dar ideas, pero se quejan de que el diputado
EL BALCÓN DEL PALACIO. Los que todavía están con el nervio de asumir la curul, aunque
Y MIENTRAS TANTO EN LA ATENAS DE POR ACÁ. Lo que retumba y suena es
EL BALCÓN DEL PALACIO. En la víspera de la desbandada de legisladores que se irán a
EL BALCÓN DEL PALACIO. Estar en la bancada de los diputados sin partido, es como estar
EL BALCÓN DEL PALACIO. ¿Y de a cómo va a estar el abarrote dentro de
IBARGÜENGOITIANAS. No se trata de copiar esquemas ni de temas de equidad de género ni
EL BALCÓN DEL PALACIO. ¿Quién iba a imaginar que tendríamos este escenario en el municipio,