Maritza Rodríguez
Guanajuato, Gto. 10 de marzo de 2012.- A dos semanas de que arribe Benedicto XVI a la entidad, la administración municipal en la capital continúa con los trabajos de mantenimiento.
El alcalde, Edgar Castro Cerrillo comentó que “con nuestros propios recursos seguimos pintando, restaurando y colocando iluminación en los callejones y la Zona Centro”.
Señaló que a pesar de que falta muy poco para que llegue el Sumo Pontífice, aún están a tiempo de terminar las obras de mantenimiento en la ciudad.
Respecto a las gestiones para los recursos extras que hará la administración para contratar algunos servicios, Castro Cerrillo apuntó que “esperamos que se materialicen la semana que viene”.
Por otra parte, el presidente municipal anticipó que informarán puntualmente a la ciudadanía sobre las medidas de seguridad y de prevención que deben tomar durante la visita del Papa para evitar percances.
“Será una información ya confirmada e inamovible, que vendrá a terminar climas de incertidumbre con la ciudadanía”.
Aseveró que darán a conocer la información a través de los diferentes medios de comunicación y también de visitas a los diferentes sectores de la capital.