Tiene Celaya tres nuevas bibliotecas

Compartir

Redacción

Guanajuato, Gto., 15 de marzo de 2012.- La mañana de hoy fueron inauguradas tres nuevas bibliotecas públicas para beneficio de los habitantes del municipio de Celaya. Las nuevas bibliotecas fueron abiertas al público en las colonias San Rafael y La Misión, además de la comunidad San Miguel Octopan, beneficiando a un total aproximado de 40 mil celayenses.

Las de Celaya se suman a las que se habían inaugurado antes, como muestra la imagen, en Pénjamo (Foto: Especial, Archivo)

El gobierno del estado, a través del Instituto Estatal de la Cultura, invirtió en cada una de estas bibliotecas un millón 200 mil pesos, con un acervo de 750 libros.

Las tres bibliotecas inauguradas hoy forman parte de las 52 que el gobierno del estado ha construido en la presente administración.

En la apertura de los recintos estuvieron presentes: Juan Alcocer Flores, director del Instituto Estatal de la Cultura; Verónica Orozco Gutiérrez, directora de Desarrollo Social del municipio; y Miguel Ángel Patiño Ramírez, coordinador de Educación Municipal de Celaya.