Con las obras en los mercados, se beneficiará toda la ciudadanía: Macías Páez

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto., 10 de abril de 2012.- Como parte del programa Mi Plaza se realizará una serie de obras en el Mercado Hidalgo y el Mercado de Embajadoras para mejorar la imagen de la capital.

Mercado Embajadoras (Foto: Archivo)

Dichas obras tendrán una duración de 3 meses y una inversión aproximada de 5 millones y medio de pesos.

En este sentido, la presidenta de la Comisión de Mercados, Mónica Macías Páez, aseveró que las obras de restauración en los mercados beneficiaran a la ciudadanía en general.

“Ya se empieza a desarrollar el programa Mi Plaza, esperemos que termine a tiempo y desde luego que los mercados se van a favorecer con las obras”.

Manifestó que este tipo de proyectos sirven para darle una mejor imagen urbana a la ciudad y por consiguiente atrae a más turistas.

Macías Páez señaló que las mejoras que harán en los mercados le brindarán a la población un ambiente más seguro y tranquilo.

“El interés de nosotros es darle a los mercados un excelente aspecto y funcionalidad, para que las personas que acudan a realizar sus compras, se sientan contentas”.

Comentó que en el Mercado Hidalgo y el Mercado de Embajadoras trabajan 300 familias, las cuales también serán beneficiadas con las obras de restauración.

Cabe mencionar que las obras de restauración ya comenzaron en el Mercado de Embajadoras y los locatarios fueron reubicados en el Jardín Embajadoras.