Servicios Municipales comenzará a planear los trabajos que realizará durante el FIC

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. a 14 de junio de 2012.- El director de Servicios Municipales, Juan Carlos Vargas Rodríguez, apuntó que antes de que termine la administración dejará algunos preparativos listos, para recibir a los miles de visitantes que arribarán a la capital durante el Festival Internacional Cervantino (FIC).

Juan Carlos Vargas, director de Servicios Municipales (Foto: Archivo)

En entrevista, comentó que será la próxima administración la que realice el plan de trabajo para que se realice con éxito el FIC. Señaló que algunas de las acciones que ya tienen previstas realizar son dar mantenimiento a los espacios que designan para realizar los espectáculos de calle, además de implementar los trabajos de limpieza antes y después del festival.

“Nosotros procuraremos dejar listo lo que sería la estrategia operativa de algunas secciones, por si resultara del interés de ellos y pudieran implementarlo”.

Vargas Rodríguez mencionó que será el equipo de transición quien se encargará de realizar todo el plan de trabajo, para designar qué acciones implementará cada cuadrilla.

Indicó que una vez que termine el proceso electoral, los integrantes del equipo de transición comenzarán a organizarse.

“Los trabajos específicos se acordarán con el equipo de transición; una vez que pasen las elecciones, este equipo se hará presente tal como se estila y ya será materia de acuerdos”.

Cabe hacer mención que el Festival Internacional Cervantino se llevará a cabo del 3 al 21 de octubre y los países invitados de honor son: Austria, Polonia, Suiza y el estado de Sinaloa.