Tienen nuevo director DCEA

Compartir

Najarin López Rocha

Guanajuato, Gto. 26 de septiembre de 2012.- La Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato designó a Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa como director de la División de Ciencias Económico Administrativas del Campus Guanajuato (DCEA) para el periodo 2012- 2016.

En DCEA habrá nuevo director (Foto: Especial)

El presidente de la Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato, Enrique Navarro González, informó que la designación se resolvió a través del proceso de auscultación, que se realizó entre los miembros de la comunidad universitaria de la División de Ciencias Económico Administrativas del Campus Guanajuato.

Indicó que en el proceso se llevaron a cabo múltiples entrevistas y recepción de comentarios y manifestaciones, se realizó una valoración de los proyectos y perfiles de los candidatos a director de dicha división.

Los candidatos fueron Ezequiel Hernández Rodríguez, Domingo Herrera González, Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa y Agustín Ruiz Lanuza, además Jeremy Heald. Este era el director de esta unidad y será sustituido por Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa por los próximos cuatro años.