Van diputados a reunión en Veracruz

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 25 de octubre de 2012.- Diputados locales realizarán un viaje a Boca del Río en Veracruz, la próxima semana, para asistir a la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), informó el presidente de la Comisión de Administración, Juventino López Ayala.

Son ocho diputados priístas que viajarán al curso (Foto: Archivo)

El legislador explicó que viajará un representante de cada grupo parlamentario y el costo del vuelo redondo correrá a cargo del Congreso Local. Indicó que la fracción del PRI, decidió que al Congreso asistirán ocho diputados y el costo del viaje correrá por su cuenta.

Por su parte, el líder de la bancada priista, Javier Contreras Ramírez, mencionó que el viaje tendrá una duración de dos días.

Subrayó que el Congreso al que asistirán abordará temas relacionados con la legislación, además de las inquietudes que puedan surgir en el desarrollo del mismo.

“De nuestra parte vamos los ocho y cubriremos todos nuestros gastos, que quede claro que el Congreso del Estado no nos paga nada, sólo al que va como representante”, dijo.

Finalmente, Contreras Ramírez señaló que las comisiones que se tenían programadas para el lunes y martes de la semana próxima serán pospuestas, ya que algunos diputados se encontrarán de viaje.