Plaza de la Paz luce árbol navideño de más de 7 metros

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de diciembre de 2012.- El espíritu navideño comenzó a apoderarse de las calles del centro de la capital, pues en la Plaza de la Paz la Dirección de Servicios Públicos Municipales colocó un árbol navideño de siete metros de altura.

La Navidad ya se respira en la capital del Estado (Foto: Archivo)

El titular del área, Juan Carlos Vargas Rodríguez, mencionó que el árbol de navidad luminoso se ha colocado para mejorar la imagen de esta época en la ciudad, al ser Guanajuato un punto importante de afluencia turística, sobre todo en temporada vacacional.

Además, apuntó que el árbol se colocó para el deleite de los capitalinos sobre todo para aquellos que diariamente recorren en centro histórico de Guanajuato.

Vargas Rodríguez mencionó que la idea surgió de la necesidad de adornar una de las principales plazas de la ciudad.

Expresó que en estos trabajos participaron los departamentos de Mantenimiento y Alumbrado Público, así como la coordinación de Parques y Jardines. El funcionario señaló que el árbol navideño resalta la imagen de la Plaza de la Paz y se participa con el espíritu navideño.

Durante las fiestas decembrinas se espera que se vean beneficiados los comerciantes de la zona centro al atraer más a los visitantes de la capital.

Finalmente, Vargas Rodríguez hizo un llamado a la ciudadanía para que cuide los adornos navideños que se han colocado en toda la zona centro de la ciudad.