Lamenta gobernador muerte de Torres Landa

Compartir

Guanajuato., Gto. 07 de junio del 2013.- El gobernador Miguel Márquez Márquez lamentó los hechos en los que falleció el priísta, Juan Ignacio Torres Landa.

Externó sus condolencias a nombre propio y del Gobierno del Estado, a la familia y amigos del político y empresario guanajuatense.

“Mis condolencias más sinceras por este triste acontecimiento que enlutece a nuestra entidad, al perder a un apasionado por Guanajuato y comprometido con su desarrollo y crecimiento”, señaló.

Reconoció su labor como empresario, pero también como un hombre de política que lo llevó a ser presidente municipal de San José Iturbide, delegado regional de FONHAPO, diputado local y federal.

“En el pasado proceso electoral en el que ambos fuimos candidatos a la gubernatura por nuestros respectivos partidos, siempre reconocí su pasión por la política, era un hombre preparado y comprometido. Fue una campaña de respeto y de altura, diferente a las de otros estados, características con las que siempre lo recordaremos”, resaltó.

El ejecutivo estatal deseó pronta resignación a la familia del empresario guanajuatense, y envío también sus condolencias a familiares y amigos de los otros ocupantes fallecidos en estos lamentables hechos.