Continúa programa “Guanajuato Limpio, es mi Compromiso”

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de agosto de 2013.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Limpia, realizó actividades de la campaña “Guanajuato limpio es mi compromiso”, en distintos puntos de la ciudad.

La colonia Marfil nuevamente fue aplicado el programa (Foto: Especial)

La colonia Marfil fue donde se llevaron las acciones del programa municipal, en las calles de Mineral de la Luz, Mineral de Mellado, Mineral de Valenciana y Mineral de Sirena, donde se trabajo con 35 elementos que realizaron acciones de barrido, limpia de zonas de jardines, recolección de ramas, papeleo y en especial deshierbe de banquetas.

La dirección municipal invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto de una ciudad limpia, con actividades como el barrido del frente de la casa, el evitar dejar bolsas de basura en cualquier sitio y esperar al sonar del camión recolector.

El compromiso es dejar las colonias limpias para que ellos como habitantes, se encarguen posteriormente de mantenerlas de la misma forma.

Los resultados este sábado fueron 500 kilogramos de hierba y se recolectaron 20 bolsas cristal de deshierbe. Algunos vecinos salieron a sumarse a las actividades de barrido y dijeron sentirse contentos de estas acciones al tiempo que sugirieron que ojalá sean más vecinos cada vez los que mantengan limpia la colonia.