Detienen a jóvenes por retener a mujer a la fuerza

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de septiembre de 2013.- Policías Municipales detuvieron a dos jóvenes luego de privar de la libertad por unos minutos a una mujer en una camioneta.

Jóvenes detenidos en camioneta (Foto: Archivo)

La mujer de 25años de edad se quería bajar de la unidad, pero los dos jóvenes lo impedían, por lo que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para rescatarla.

Según los primeros reportes señalan que a las 11:45 de la noche, dos jóvenes subieron a la fuerza a la mujer de aproximadamente 23 años de edad, a una camioneta color negro con rojo, tipo pick up, y la trajeron dando vueltas por varias partes de la ciudad sin permitir que se bajara, aunque la supuesta víctima les insistía que la dejaran ir.

Un testigo se dio cuenta que la mujer estaba pidiendo ayuda y llamó a la Policía Municipal Preventiva para reportar el hecho.

Cerca de 15 minutos después, los policías lograron detener en la comunidad de Mineral de la Luz a los dos jóvenes, pero ya no encontraron a la mujer, ya que aprovechó un descuido y se escapó corriendo.