Llevan oferta laboral a El Encino

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de octubre de 2013.- Como parte del programa de fomento al empleo, el director de Desarrollo Económico del Municipio Edgardo Hiram Meave Cueva informó que el próximo lunes 21 en el Centro de Convivencia El Encino la empresa Nivea realizará reclutamiento para 20 plazas en punto de las 9:00 horas.

Los interesados deben llevar una solicitud de empleo elaborada a la cita (Foto: especial)

“Se ofertan 20 vacantes para los puestos de líder de equipo, operadores, técnicos mecánicos y eléctricos y por orden el líder de equipo. Necesita tener la preparatoria o carrera técnica, para operadores la secundaria terminada y técnicos mecánicos y eléctricos con mínimo tres años de experiencia”, dijo el funcionario municipal.

Señaló que las personas interesadas en acudir el próximo lunes deberán ser puntuales a la cita  además de llevar su solicitud de empleo elaborada.

“Hace tres meses empezamos a ofertar estas vacantes y son alrededor en esta empresa, (Nivea) de unas 20 personas ya colocadas, y estamos ofertando otras 20, el próximo día lunes, lo que tenemos entendido que para el año 2014 y 2015 se van a ofertar en esta empresa de 500 a 600 vacantes en todo el estado”, añadió.

De igual forma, aseveró que el objetivo de la Dirección General de Desarrollo Económico es continuar trabajando con la Empresa Nivea y reactivar aun más la colocación de personas de Guanajuato.

Esta empresa ofrece a sus trabajadores fondo de ahorro, vales de despensa, comedor gratuito, seguro de vida, transporte gratuito, dotación anual de productos y oportunidades de desarrollo.