Accidente vial en San Javier

Compartir

Guanajuato, Gto. 22 de diciembre de 2013.- Tres adultos y dos menores de edad iban a misa a la iglesia de San Javier, cuando una camioneta chocó contra el automóvil que tripulaban y luego escapó.

El choque se originó en la calle Alhóndiga (Foto: Archivo)

El chofer responsable manejaba en estado de ebriedad, fue señalado por testigos del accidente quienes lo reconocieron y aseguraron que es habitante de Valenciana.

Aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, un hombre conducía su vehículo Nissan Tsuru color rojo con placas GSA5035 del estado, en el asiento del copiloto iba su esposa y atrás iba su hijo mayor de edad con otros dos niños.

La familia se dirigía a la misa la iglesia de San Javier, pero en el trayecto sobre la calle Alhóndiga a la altura de la parada de autobuses, la circulación vial se detuvo porque adelante se paró una camioneta.

La familia que iba en el auto fueron los últimos de la fila, pero el chofer de una camioneta, que al parecer manejaba en estado de ebriedad, no se detuvo y circulaba a exceso de velocidad, chocando de frente contra la parte trasera del vehículo y luego escapó.