Camioneta se queda sin frenos en plaza de la Paz

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de enero 2014.- Una niña de tres años de edad resultó con lesiones leves debido a que la camioneta donde iba con sus padres se quedó sin frenos en la plaza de la Paz.

La madre de la pequeña sufrió crisis nerviosa tras el incidente (Foto: Especial)

El conductor  evitó una tragedia mayor, decidió subirse con la camioneta a la banqueta para evitar atropellar a varias personas que caminaban por la zona peatonal.

A las 2:55 de la tarde de ayer, Víctor Caudillo, de 39 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet, color negra, con placas de circulación GRG-9926.

El hombre  iba con su esposa y su hija de tres años de edad. Frente al monumento de la plaza de la Paz, la camioneta presentó una falla en los frenos, además iba sobre la pendiente, por lo que el hombre no la pudo detener.

La unidad avanzó unos 30 metros, hasta que el conductor prefirió subirse a la banqueta para detenerla pare evitar atropellar a la gente que caminaba por el lugar.

“Mejor preferí echarme arriba de la banqueta porque de repente la camioneta se quedó sin frenos, por más que le pisaba al pedal del freno no respondía, no frenaba nada”, dijo.

El vehículo quedó encima de la banqueta y presentó daños en la llanta delantera del lado del copiloto.

La menor presentó golpes leves, mientras que su mamá tuvo crisis nerviosa, las dos fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja, quienes de inmediato llegaron al lugar del accidente.