Joven desaparecido es encontrado muerto

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de enero de 2014.- Elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo sin vida de del joven Gibran Jalil Gómez Núñez, que estaba desparecido desde el pasado 29 de diciembre.

El joven arquitecto originario del Distrito Federal, había llegado a Guanajuato capital para trabajar en el Centro Cultural del ISSSTE.

Fue visto con vida la última vez en el pasado 29 de diciembre, pero ese día fue la última vez que fue visto en un bar cerca del monumento de El Pípila aproximadamente a las 19:30 horas.

Desde entonces sus familiares no sabían nada de él, lo buscaron con sus conocidos y compañeros de trabajo pero desconocían su paradero.

Sus papás interpusieron la denuncia en el Ministerio Público por desaparición, por lo que la Policía Ministerial le dio prioridad al caso pues les pareció raro la desaparición del recién llegado a la ciudad.

La mañana del pasado sábado, policías municipales recibieron el reporte de que cerca del río en la zona conocida como “el Orito” en San Matías, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue identificado como Gibran Jalil Gómez Núñez.

El cuerpo del joven originario de la Ciudad de México, presentaba un golpe en la cabeza, y  de acuerdo con las primeras investigaciones, el joven de 26 años cayó y se golpeó con unas escaleras cuando se disponía a regresar a su casa tras salir del bar.