Joven sufre lesiones tras choque en Curvas Peligrosas

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de enero 2014.- Un joven resultó con lesiones en la cara luego de que el automóvil que tripulaba chocó de frente contra un cerro en la carretera Noria Alta-Marfil, conocida como las Curvas Peligrosas. Este fue el primer accidente vial registrado en la ciudad en el 2014.

Aparentemente los tripulantes de la unidad se encontraban en estado de ebriedad (Foto:Especial)

En la unidad iban en total seis jóvenes, al parecer en estado de ebriedad, quienes se pusieron agresivos con los elementos de la Policía Municipal, por lo que uno de ellos fue detenido.

A las 11 de la mañana de antier, los seis ocupantes circulaban en un Jetta, verde, con placas GTR-9915, presuntamente iban en estado de ebriedad por lo que el chofer perdió el control del volante y chocó de frente contra las peñas de un cerro en las llamadas Curvas Peligrosas.

Por el impactó un ocupante resultó con lesiones en el rostro, mientras que el vehículo, resultó con daños totales en la parte delantera

Al lugar llegó un agente de la policía, quien intentaba abanderar el área para evitar otro percance, debido a que la unidad quedó atravesada en el carril derecho.

El oficial les pedió a los jóvenes que se hicieran a un lado mientras se delimitaba el lugar, pero no obedecieron la indicación y se pusieron agresivos, le reclamaban el motivo por el que no podían permanecer en la zona, por lo que el elemento solicitó refuerzos y de tuvieron a uno de los pasajeros que se negaba a acatar las órdenes, fue entonces que lo trasladaron a la comandancia.

El joven lesionado recibió atención médica por parte de paramédicos de Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (Sueg), pero el afectado no quiso que lo trasladaran a un hospital, aseguraba que se sentía bien.