Rehabilitan caminos para Rally 2014

Compartir

León, Gto. 28 de enero del 2014.- Comenzaron las labores de rehabilitación de caminos para la edición del Rally 2014, con una inversión de 15 millones de pesos, donde los principales beneficiados serán los habitantes de comunidades de los municipios de León, Silao, Irapuato, Guanajuato Capital y San Felipe.

El beneficio más para las comunidades (Foto: Especial)

El mantenimiento de 234 kilómetros de terracería, serán los caminos a rehabilitarse pues será el escenario del Campeonato Mundial de Rally en su onceava edición, además de recordar que está asegurado por lo menos en tres ediciones más.

Los trabajos de rehabilitación que serán realizados por gente de las mismas comunidades, consisten en el re afirmamiento de la superficie del camino mediante rastreo, conformación y compactación, formación de cunetas, obras de drenaje y limpieza, así como revestimiento.

Juan Suberville, presidente del Comité Organizador del Rally Guanajuato-México, destacó que gracias al apoyo de Gobierno del Estado éste evento se consolida a nivel mundial y sobre todo genera un alto sentido social.