Abejas cierra la campaña con derrota

Compartir

Nuevo Laredo, Tamps. 16 de febrero de 2014.- Abejas de Guanajuato visitó a Toros de Nuevo Laredo como último juego de la temporada regular, donde los locales le arrebataron el triunfo del bolsillo a las Abejas, pues en el último periodo Toros le dio la vuelta al encuentro llevándose la victoria por tan solo un punto de diferencia.

Los mieleros tenían una gran ventaja de 13 puntos al final del tercer cuarto, pero en el último periodo Toros anotó un total de 25 puntos por solo 11 de Abejas lo cual sentencio el encuentro a favor del equipo astado.

Por abejas se destacó a la ofensiva James Sandoval que desde la banca tuvo números importantes cosechando 11 puntos y 3 asistencias en 11 minutos de juego.

Abejas finaliza la campaña regular con un record histórico de 28 juegos ganados, 12 perdidos y 68 puntos ocupando el cuarto lugar en la tabla general, ahora su rival de playoffs será el equipo regiomontano de Fuerza Regia quien finalizó esta noche en quinto lugar general.

Los playoffs se jugaran a partir del próximo jueves en La Colmena, esa fase tendrá un formato de dos juegos en Guanajuato, tres juegos en Monterrey y dos juegos más en Guanajuato, en una serie a ganar 4 de 7, los juegos 5,6 y 7 solo de ser necesarios.