Policía y vecinos detienen a ladrón

Compartir

Guanajuato, Gto. 13 de febrero de 2014.- Con la ayuda de vecinos de la colonia El Edén, policías municipales detuvieron a un hombre que entró a robar en una casa. Los vecinos observaron que el delincuente acababa de entrar a la vivienda y pidieron ayuda, mientras seguían observándolo para que no se les perdiera de vista.

La Policía Municipal informó que a las 12:15 horas de ayer, vecinos del lugar vieron que un hombre con barba, que traía puesto un pantalón blanco y playera negra entró a una casa a robar, por lo que llamaron a la dependencia para pedir ayuda.

Personal encargado al área de emergencia solicitó a los policías que se encontraban por la zona de Marfil que se trasladaran a la colonia, pues al parecer el responsable continuaba adentro de la casa.

Los policías acudieron al inmueble pero cuando llegaron, el supuesto delincuente ya se había ido. Sin embargo los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda, pues de acuerdo con el testimonio de los vecinos, fueron informados sobre el tipo de ropa que traía puesta el presunto responsable.

Mientras realizaban el operativo los elementos encontraron cerca del kiosco de Marfil al supuesto responsable, quien al darse cuenta de la presencia policial se fue caminando más rápido y se puso nervioso por eso le dijeron que se detuviera, que lo tenían que revisar debido a un reporte de robo y lo detuvieron.