Reconoce alcalde a policías

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de febrero de 2014.- Los 39 elementos que participaran en la detención de los asaltantes de un camión de pasajeros en días pasados, fueron reconocidos por el ayuntamiento capitalino, además de que recibieron un bono económico.

Los policías en convivio con autoridades del municipio (Foto: Especial)

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron reconocidos por el esfuerzo y preparación, por lo que el alcalde Luis Gutiérrez refrendó su compromiso de mejorar las condiciones en que laborar, así como el equipamiento con que cuentan.

«La percepción de la seguridad en Guanajuato es muy diferente, puesto que la economía en Guanajuato que es el turismo, en las encuestas de salida en la Capital el 98 por ciento de los turistas nos ven prácticamente como una ciudad segura», destacó.

Agregó que el acto que realizaron los elementos policíacos el pasado jueves, es una muestra de que la administración no sólo ha reforzado sus operativos en materia de prevención, sino también en materia de reacción para salvaguardar el bienestar de los guanajuatenses.