Guanajuato, Gto. 17 de febrero de 2014.- Un accidente vial terminó en riña entre un motociclista y un taxista, quien resultó lesionado del rostro.
El motociclista le dio un golpe con el casco al taxista, luego fueron detenidos en la calle del Truco.
Los primeros reportes indican que aproximadamente a las 2:40 de la tarde el taxista se detuvo para subir pasaje cerca del templo de La Compañia.
Atrás circulaba un motociclista, cuyo conductor al parecer no se dio cuenta de que el taxi se había parado, por lo que chocaron levemente. Ambos choferes se molestaron.
El motociclista se fue por la calle del Truco, pero el taxista se fue corriendo para alcanzarlo.
Los dos empezaron a pelear, incluso el motociclista le dio un golpe con el casco al taxista en el ojo izquierdo, impacto que le causó una herida.
Testigos de la riña dieron aviso al policía preventivo que se encarga de la vigilancia de la Presidencia Municipal, quien acudió para tratar de controlar la pelea.
Sin embargo, el joven motociclista se puso agresivo con el oficial por lo que éste pidió ayuda a los integrantes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), que en ese momento se encontraban cerca y vigilando las sucursales bancarias.
Tras una serie de jaloneos, los dos involucrados en la riña fueron detenidos y asegurados en una patrulla donde seguían discutiendo, cada uno defendía su versión.
“Yo me paré a subir pasaje aquí por La Compañía, pero llegó el joven en su moto y me pegó”, explicaba el taxista. Mientras que el motociclista decía que él no tuvo la culpa.