Atropellan a persona en Pozuelos

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de marzo de 2014.- Una mujer resulto lesionada cuando un automóvil la atropello cerca de la glorieta cervantina, el presunto responsable se fue pero luego regreso. El esposo de la afectada la llevaba de la mano cuando ocurrió el accidente y no podía creer lo que había pasado.

Alrededor de las 10 de la mañana María Dolores Muñes de entre 50 a 55 años de edad, caminaba agarrada de la mano de su esposo con rumbo hacia plaza pozuelos. María iba por debajo de la banqueta cuando de repente un automóvil jetta, color rojo, con placas de circulación GMJ5440 paso y la atropello.

El fuerte impacto se la quito a su esposo de la mano y quedo tendida a varios metros, de él, de inmediato corrió a su lado. Otro testigo quien esteba en el lugar dijo que observo que la pareja intento cruzar la calle corriendo para ganarle el paso al automóvil pero la señora no alcanzo y por eso fue que la atropellaron.

El presunto responsable no se detuvo en el lugar del accidente, siguió circulando y escondió el automóvil en el estacionamiento de la plaza de pozuelos y luego regreso caminando a ver que como estaba la señora.

Testigos y el esposo de la herida, alcanzaron a ver las placas, tipo de automóvil y que escondió el automóvil en el estacionamiento de la plaza, llamaron al número de la policía para pedir ayuda y mencionar lo ocurrido.

Paramédicos del SUEG arribaron al lugar, atendieron a Dolores quien presentaba diversos golpes en el cuerpo así como raspaduras en las piernas, la subieron a bordo de una ambulancia para trasladarla al hospital general.