Dos accidentes sucesivos en La Iglesia

Compartir

Guanajuato, Gto., 06 de marzo de 2014.- En dos accidentes sucesivos en el acceso Diego Rivera estuvieron involucrados cinco vehículos y una motocicleta, y una mujer resultó lesionada.

Varios vehículos se vieron involucrados en el accidente (Foto: Archivo)

Los primeros peritajes señalan que a las 8:30 de la mañana de ayer, adentro del túnel La Iglesia, ubicado en el nuevo acceso, circulaba una camioneta tipo Jeep, roja, con placas de circulación FTS-1063. Adelante iba un taxi, con número económico GU-0266, tripulado por el chofer y una pasajera que viajaba en el asiento de atrás.

Al parecer el chofer del Jeep perdió el control del volante debido a que no respetó la distancia, chocó de frente contra la parte trasera de la taxi, por lo que la pasajera resultó con el tabique nasal lesionado, lesiones en las piernas y en el pecho.

Adelante del taxi iba otra camioneta Chevrolet, color gris, tipo Trax, con placas de circulación GTZ-9312, la cual resultó con daños en la defensa trasera porque el vehículo de alquiler salió proyectado y le pegó por alcance.

“Yo llevaba las luces intermitentes prendidas, pero aún así la camioneta nos golpeó, la mujer que llevaba de pasajera resultó herida, la iba a dejar al bulevar Guanajuato.

“Le pregunté a la señorita que con qué se había golpeado, pero no supo, todo fue muy rápido”, explico el chofer del taxi.

Los tres vehículos involucrados avanzaron hasta salir del túnel donde quedaron varados.

Pero momentos después, por el lugar pasaba una motocicleta, el conductor se frenó porque alcanzó a ver los vehículos varados del primer percance.

Atrás de la motocicleta iba un chevy color azul, pero la mujer que lo conducía no pudo frener a tiempo y chocó por alcance contra otro vehículo Chevrolet Sonic, el cual a su vez chocó contra la motocicleta.