Fallece hombre en Cervera

Compartir

Guanajuato, Gto. 31 de marzo de 2014.- Un hombre de 37 años de edad fue encontrado muerto adentro de su casa, en la comunidad de San José de Cervera. Autoridades policiales investigan la causa del fallecimiento.

Autoridades y personal del Semefo tomaron cartas en el asunto (Foto: Archivo)

Por lo pronto ayer el cuerpo fue trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la autopsia de ley.

Según se señala en los reportes consultados, aproximadamente a las 9 de la mañana, de ayer, autoridades policiales recibieron el reporte de que había un hombre sin vida, adentro de su casa en el poblado de San José de Cervera, lugar conocido como El Ranchito.

Información preliminar sostiene que el cuerpo estaba junto a una ventana.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de Protección Civil. El llamado fue atendido por dos rescatistas, quienes revisaron los signos vitales del hombre y corroboraron que había fallecido.

Mientras esperaban la llegada de la Policía Ministerial y del personal del Servicio Médico Forense, varios policías preventivos resguardaron la casa, no permitían que nadie ajeno a la familia se acercara a la vivienda.