Sufre niña heridas al cae de motocicleta

Compartir

Guanajuato, Gto. 19 de abril de 2014.- Una niña de nueve años de edad se lesionó al caer de la motocicleta que manejaba su papá. El accidente ocurrió en Pozuelos, debido a que el motociclista al parecer perdió el equilibrio, al pasar sobre una bolla.

La menor fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja (Foto: Especial)

La Policía Municipal informó que a las 11:24 de la mañana, un hombre manejaba una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación 3PAHS. Iba con su hija de nueve años de edad.

Salieron del túnel que desemboca en Pozuelos y a la altura de la glorieta Cervantina, el conductor perdió el control, porque pasó encima de las bollas. La motocicleta zigzagueó y finalmente derrapó.

Padre e hija quedaron tendidos en la carretera, pero de inmediato el hombre se levantó y ayudó a su hija, apoyado por el chofer de una camioneta que pasaba por el lugar.

Testigos del accidente llamaron a las corporaciones de auxilio, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre cargó en los brazos a su hija y la colocó en la ambulancia, donde los socorristas mencionaron que presentaba heridas en los brazos y piernas.

Sin embargo, debido a las lesiones que tenía la menor, fue tuvo que ser trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).