Hiere a ex cuñado cuando reñía con su ex pareja

Compartir

Guanajuato, Gto. 19 de mayo de 2014.- Un hombre que peleaba con su ex pareja dejó gravemente herido de un navajazo a su ex cuñado, en la colonia La Luz.

Elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos (Foto: Archivo)

El presunto responsable se dio cuenta de que su ex cuñado estaba peleando con su hermana y se metió a defenderla, fue entonces que sobrevino la agresión y le causó una herida de 9 centímetros de profundidad en el estómago.

La Policía Municipal informó que a las 8:00 de la noche de este domingo, la cabina de emergencias recibió una llamada telefónica en la que solicitaban una ambulancia y la intervención policial porque había una persona herida.

Al lugar llegaron varios elementos quienes corroboraron la agresión y resguardaron el área, encontraron a un hombre que dijo llamarse José Inés Ramírez, de 31 años de edad, con domicilio en colonia La Luz, quien tenía una herida de 9 centímetros en el estómago con tendencia al costado derecho, pues se metió a defender a su hermana que estaba siendo agredida por su ex pareja.

Cuando los oficiales llegaron, el presunto responsable ya se había escapado, además el lesionado había sido trasladado en un vehículo particular al área de urgencias del Hospital General.