Arrestan a defraudadora

Compartir

Guanajuato, Gto. 17 de junio de 2014.- La promotora de crédito de empresa departamental, fue denunciada por propios compañeros por abuso de confianza. La mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal encontrándole 12 tarjetas de crédito que al parecer había sustraído.

Elementos policiales, informaron que a las 21 horas del pasado lunes, empleados de Elektra ubicada en la avenida Juárez se dieron cuenta que su compañera promotora de créditos, traía varias tarjetas bancarias que no eran de su propiedad por lo que dieron aviso a sus superiores.

Ante el reporte el encargado jurídico de la tienda, corroboró que la mujer de nombre Araceli de 26 años, con domicilio en Cerro Trozado, portaba al menos 12 tarjetas de crédito Mastercar y de Banco Azteca, las cuales había tomado aunque desconocían de quien eran.

El encargado del área jurídica llamó a la Policía Municipal para pedir que la detuvieran, por lo que personal encargado del Sistema de Emergencia 066 envió a algunos oficiales para que se trasladaran a la tienda.

Cuando los policías llegaron al establecimiento corroboraron el reporte y la supuesta responsable estaba en un área aparte del resto de los empleados. El abogado del departamento jurídico sostuvo el reporte y pidió a los elementos que detuvieran a la sospechosa y la trasladaran a las celdas preventivas por abuso de confianza.