En El Encino, vándalos aprovechan falta de alumbrado

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de julio de 2014.- Vecinos de la calle Coahuila, de la colonia El Encino, tienen un año sin alumbrado público, en cuyo caso el lugar es aprovechado por presuntos vándalos para esconderse de la Policía.

En El Encino los vecinos solicitan intervengan las autoridades (Foto: Archivo)

Habitantes de la zona comentan que los postes no tienen farolas desde hace un año que colocaron los postes.

“De nada sirvió que pusieran los postes y los cables, pero no hay luz en la calle, además los vándalos rompieron a pedradas las farolas, no tenemos luz, estamos a oscuras en las noches,”, mencionó Margarita Rodríguez, vecina del lugar.

Explicó que en el lugar hay un poste tirado, a un costado de la calle, el cual fue abandonado desde hace un año que terminaron de rehabilitar esa vialidad.

“El poste está a un lado de la calle, está tirado, ya hemos marcado muchas veces a la Comisión de Eléctricidad y nadie viene.

“Lo que nos preocupa es que la calle está oscura y eso es aprovechado por los vándalos para esconderse de la Policía después de que se pelean o cometen algún asalto”, agregó la señora.

Habitantes del Encino aseguran que después de las 9 de la noche ya no salen de sus casas; a partir de esa hora, el grupo de vándalos se adueña del lugar y si alguien les reclama, se ponen agresivos.