Escandalizan y los detienen

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de julio de 2014.- Por escandalizar en la calle, diez hombres fueron detenidos en Mineral de Cata en el operativo entre policías preventivos y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Aproximadamente a las 10:00 horas del domingo dos patrullas de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, acudieron a las instalaciones de la Policía Municipal para iniciar el operativo llamado Guanajuato Seguro, tenían planeado entrar a los callejones y colonias conflictiva.

El primero recorrido fue por la zona de Mineral de Cata, ya que vecinos del lugar llamaron para reportar que en diversas calles del barrio había jóvenes escandalizando. Al ver a las patrullas, algunos hombres intentaron correr, otros quisieron ponerse agresivos, pero no pudieron.

Los oficiales los detuvieron a todos, los abordaron en tres patrullas y los llevaron a las instalaciones de la Dirección de Policías. Una vez que remitieron a los supuestos responsables, los oficiales continuaron en las labores de vigilancia.