Se ahorca por problemas familiares

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 de agosto del 2014.- Después de varios días de discusiones familiares, un hombre  de 43 años tomó la decisión de atentar contra su vida y suicidarse.

El occiso se habría ahorcado por problemas familiares (Foto especial)

Según información de la Dirección de Seguridad Ciudadana, el hombre se encontró con un cinturón atado al cuello y colgado de la estructura de una puerta metálica en su domicilio.

Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de José Luz, mismo que tenía su domicilio en la calle Corregidora número 43 en la comunidad de La Sauceda.

Fue cerca  de las once de la noche del domingo que se recibió una llamada al sistema de emergencias 066 para reportar el hallazgo de una persona que había atentado contra su vida.

Los elementos de seguridad se trasladaron al domicilio ubicado frente al templo de la comunidad donde se entrevistaron con Martha de 21 años de edad quien dijo ser cónyuge del occiso y quien reconoció haber tenido discusiones con su pareja por varios días.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía ministerial para hacerse cargo del cuerpo y hacer las investigaciones correspondientes.