Casa abandonada en Carcamanes, escondite de delincuentes

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de septiembre del 2014.- Vándalos usan una casa abandonada ubicada en Carcamanes para esconderse de la policía, tras escandalizar o cometer algún delito.

La vivienda es usada como guarida de los malvivientes (Foto: Archivo)

También usan el inmueble como guarida para tomar cervezas, drogarse y sostener relaciones sexuales.

Incluso, al lugar acuden algunos alumnos para esconderse cuando no van a la escuela.

Algunas paredes de la casa están a punto de caerse por el reblandecimiento que presenta por las fuertes lluvias que se han registrado en la ciudad.

Los vándalos colocaron un colchón y un sillón que usan para “descansar” y sostener relaciones sexuales con mujeres que invitan al lugar.

También se puede observar varias latas de pintura en aerosol que guardan después de salir a grafitear las casas y comercios aledaños a la zona.

En una especie de compartimiento de una ventana, se aprecian varios preservativos y en el piso varias botellas y latas de cerveza.

En otra área de la casa abandonada se encuentran varios libros de texto que dejaron tirados los alumnos que frecuentan el lugar.

De acuerdo con vecinos de la zona, todos los días después de las 8 de la noche, varios vándalos llegan a la casa para consumir bebidas alcohólicas y drogarse, luego salen a cometer asaltos, pues es una zona transida por estudiantes.