Pareja intenta robar a niño por Embajadoras

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de septiembre del 2014.- Una mujer y un hombre intentaron llevarse a la fuerza a un niño de 5 años de edad cuando iba de la mano de su mamá, cerca de Embajadoras.

Las autoridades implementaron un operativo pero no dieron con los responsables (Foto: Archivo)

De acuerdo con la versión de la mamá del menor, no conoce a los supuestos responsables y no supo el motivo de la agresión.

A las 2 de la tarde de ayer, la mujer de 35 años de edad caminaba por el lugar conocido como El Cambio, llevaba de la mano a su hijo de cinco años de edad, se dirigían a su casa.

De repente, se les emparejó un vehículo tipo deportivo, del cual se bajó una mujer de manera rápida y jaló al niño a la fuerza con la intención de llevárselo en el carro que era conducido un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de tez morena que llevaba puesta ropa de color negro.

La mamá del niño gritó pidiendo auxilio, por lo que varias personas que pasaban por el lugar voltearon a ver que estaba ocurriendo, situación que provocó que la agresora se subiera de inmediato al vehículo y se fue a exceso de velocidad junto con su cómplice.

Tres testigos, encontraron en el lugar a un agente de la policía vial a quien le pidieron apoyo, a su vez el tránsito municipal dio a viso a sus superiores y canalizaron la petición de ayuda a la policía preventiva, pero no encontraron a los responsables.