Guanajuato, Gto. 01 de septiembre del 2014.- Una pareja resultó lesionada del choque entre dos vehículos de turistas ocurrido en la calle Subterránea.

El chofer presunto responsable no respetó la distancia y chocó por alcance contra el vehículo donde iba una niña de año y medio con sus papás.
A las 4:30 de la tarde de ayer, una familia de turistas originaria de Morelia, circulaba por la calle Subterránea a la altura del túnel Santa Fe en un vehículo Altima color gris, con placas PSM-8376, de Michoacán.
El chofer iba acompañado por su esposa y su pequeña hija, atrás de ellos iba un Chevy Monza, color café con placas de circulación JCA-5335, procedente de Jalisco.
Las dos familias llegaron este fin de semana a Guanajuato capital y realizaban un recorrido por el Centro Histórico.
Sin embargo, al parecer el chofer del Monza no respetó la distancia y en la curva que se ubica antes de la subida al Congreso del Estado, chocó por alcance contra el Altima.
Por el impacto, las unidades quedaron varadas y la mujer que ocupaba el Altima resultó lesionada de una mano, mientras que su pareja presentó un golpe en la espalda, la niña no sufrió ningún golpe.
Los integrantes de la familia del Chevy, resultaron ilesos.
Para evitar generar congestionamiento vial, los conductores subieron los vehículos a la banqueta del lado izquierdo.
Un oficial de la Policía Municipal que vigilaba la calle para evitar el robo de vehículos que dejan estacionados en la zona, se dio cuenta del percance y pidió la llegada de un agente de Tránsito Municipal, quien a su vez solicitó ayuda de una ambulancia.