Abejas de Guanajuato retoma el vuelo: vence a Barreteros de Zacatecas

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de octubre de 2014.- Abejas de Guanajuato suma su segunda victoria consecutiva al derrotar a Barreteros de Zacatecas con marcador de 104 a 88.

Holgado triunfo de las Abejas de Guanajuato (Foto: Especial)
Holgado triunfo de las Abejas de Guanajuato (Foto: Especial)

De acuerdo con un comunicado de prensa, el equipo de Armando Acosta está tomando fuerza y pretende dejar atrás el inicio de temporada complicado, dando una nueva cara y mostrando fuerza y estrategia durante los partidos de las jornadas 5 y 6 como local.

Con una Colmena casi llena, la afición abeja se dio cita para disfrutar de un gran espectáculo, donde el equipo de la capital demostró sed de triunfo al mantener la ventaja la mayor parte del partido.

Abejas inicio con Victor Buelna, Steffphon Pettigrew, Reggie Larry, Román Andrade y Alexis Cervantes como titulares, quienes lograron un primer cuarto parejo, dándole apenas un punto de ventaja a su rival, al terminar el periodo el marcador quedó 20-21.

Para el segundo cuarto Abejas se impuso ante los zacatecanos y salió al descanso con un marcador de 49-34.

En la segunda mitad del partido el marcador se había definido y Barreteros llegó a estar hasta 27 puntos abajo, pero con medio minuto por jugar, los tiros de 3 por parte de Devon Pearson y Pablo González lograron mejorar el marcador terminando 80-59.

Para finalizar el encuentro, los esfuerzos para el equipo visitante fueron insuficientes y Abejas de Guanajuato consolidó la victoria con un 104-88.

Los mejores jugadores de la noche por parte de Abejas fueron Steffphon Petigrew, Reggie Larry y Steve Monreal Con 31, 22 y 15 puntos respectivamente; y de Barreteros, A. Habel con 19 puntos y Mathew Horton y Devon Pearson con 14 cada uno.

Es así como Abejas de Guanajuato va demostrando que está listo para seguir buscando victorias ahora en su gira por Veracruz.