Recuperan auto robado

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de octubre de 2014.- En la comunidad de Santa Catarina de Cuevas policías municipales recuperaron un Tsuru que fue robado hace ocho meses.

El auto tiene reporte de robo (Foto: Archivo)
El auto tiene reporte de robo (Foto: Archivo)

La tarde del domingo, la Policía Municipal recibió una llamada telefónica en la que un hombre reportaba haber encontrado un vehículo abandonado en la comunidad de Santa Catarina de Cuevas, por el camino que conduce al poblado de Paso de Perules.

De acuerdo con el reporte telefónico, se trataba de un vehículo Tsuru color gris con rojo con placas del Estado de México, el cual tenía un neumático ponchado.

Tras recibir la llamada, un grupo de policías en dos patrullas se trasladaron al lugar, y al revisar el camino de terracería encontraron el automóvil.

A un costado de la unidad, los oficiales encontraron documentos tirados al parecer el propietario.

Los oficiales resguardaron el automóvil y se comunicaron con sus superiores para revisar el número de serie y las placas en el sistema nacional llamado Plataforma México.

El sistema arrojó que el Tsuru había sido robado el 10 de Marzo del 2014, por lo que los oficiales solicitaron una grúa para trasladarlos a las instalaciones y ponerlo a disposición del Ministerio Público.