Camión provoca bache en la calle

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de noviembre de 2014.- El peso de un camión pasajero provocó que parte del suelo de adoquín en la calle Tamazuca, a la altura de la glorieta, se derrumbara haciéndose un agujero donde después cayó un automóvil que circulaba atrás de la pesada unidad.

El autobús que desprendió el adoquín no se dio cuenta (Foto: Archivo)
El autobús que desprendió el adoquín no se dio cuenta (Foto: Archivo)

El conductor afectado no pudo frenar para evitar caer debido a que no se percató del hoyo.

Alrededor de las 11:30 de la noche del martes, Ismael “N”, de 31 años de edad, conducía un automóvil marca Atos, color blanco, con tablillas de circulación GMJ-7583, propiedad de un restaurant.

Circulaba atrás de un camión urbano Metropolitano, color verde, el cual generó debido al peso, un agujero de aproximadamente un metro y medio de diámetro.

Ismael no se percató de la situación y el neumático de lado izquierdo delantero cayó al agujero. El conductor del metropolitano siguió su camino como si nada hubiese pasado ya que tampoco se dio cuenta de lo que sucedió.

“Venia atrás de un metropolitano, no me percate cuando el pavimento se abrió, de repente solo sentí el golpe, el carro se detuvo y quedó de lado, abrí la puerta y vi que estaba atorado en un agujero”, dijo Ismael “N”.

Al lugar acudieron elementos de Policía Vial y Protección Civil quienes acordonaron el área ya que parte de la zona estaba hueca.

Un elemento de Protección Civil mencionó que al parecer el lugar estaba hueco debido a filtraciones de agua producidas por las lluvias, arrastraron la tierra provocando esta situación y el peso del camión hundió el pavimento.