Abejas de Guanajuato vence a domicilio a Barreteros de Zacatecas.

Compartir

Zacatecas, Zac. 05 de diciembre de 2014.- Abejas de Guanajuato venció ayer por la noche a los Barreteros de Zacatecas con un marcador final de 75-89.

De esta manera, informa la agrupación, Abejas de Guanajuato suma su novena victoria en lo que va de la temporada, con el objetivo de lograr el mejor paso rumbo a los playoffs.

Las Abejas comenzaron con McHugh Mattis, Steffphon Pettigrew, Román Andrade, Reggie Larry y Steve Monreal como titulares, quienes desde el principio se impusieron y definieron el partido, para terminar el primer cuarto con un marcador de 15-25 a favor del visitante.

Abejas rumbo a los playoffs
Abejas rumbo a los playoffs

En el segundo cuarto, Abejas aprovechó los errores de los locales, quienes por casi 3 minutos del periodo no lograron ninguna anotación y el marcador al descanso quedó 27-44.

Para la segunda mitad del partido el equipo de Guanajuato continuó certero en sus anotaciones, lo que le valió para mantener la ventaja hasta el final y conseguir así la victoria con un marcador final de 75-89.

Los líderes de la noche por parte de Abejas de Guanajuato fueron Reggie Larry con 21 puntos, Steffphon Pettigrew con 18 y Román Andrade con 13, mientras que de Zacatecas sobresalieron las actuaciones de Habel con 20 puntos y Devon y Lara con 11 cada uno.

Abejas ya está  en casa para preparar el juego del sábado y enfrentará a las Panteras de Aguascalientes.