Abejas en espera de Gansos Salvajes

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 de diciembre de 2014.- Este sábado 27 de diciembre las Abejas están listas para recibir a los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental para cumplir con la Jornada 25 de la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Abejas contra Gansos este sábado en La Colmena (Foto: Especial)
Abejas contra Gansos este sábado en La Colmena (Foto: Especial)

Esta será la segunda ocasión en que estos dos equipos se enfrenten, pues durante la jornada 12 en un encuentro vivido en el Domo de la Universidad Intercontinental, las Abejas derrotaron a los Gansos con un marcador de 80-89.

Las Abejas de Guanajuato ocupan en este momento el 8º lugar en la tabla general de la liga, mientras que los Gansos Salvajes están en el fondo al lograr apenas 4 partidos ganados de los 23 que han disputado.

En sus dos últimos encuentros, contra Gigantes del Estado de México y Pioneros de Quintana Roo, las Abejas de Guanajuato demostraron compañerismo y mucha garra al defender hasta el final su canasta.

Los jugadores regresan el día de hoy a Guanajuato después de pasar las fiestas de navidad con sus familias y esta noche se incorporan a entrenamiento preparativo para el partido de mañana.

El encuentro contra Gansos Salvajes será este sábado 27 de diciembre a las 8:15 p.m. en La Colmena.