Guanajuato, Gto. 31 de diciembre de 2014.- Un Policía Municipal resultó herido luego de que varios hombres lo golpearan y le quitaran su arma de fuego que tenía a cargo, la madrugada del miércoles a la altura de la glorieta Yerbabuena.

Fue trasladado a la clínica de Seguro Social del Cantador para ser valorado, ya que presentaba lesiones en la cabeza, la cara y el cuerpo.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la 1:30 de la madrugada, el oficial a bordo de su motocicleta realizaba su recorrido de seguridad, y a la altura de la glorieta de Yerbabuena varios hombres le hicieron señas pidiendo ayuda.
El preventivo acudió a ver qué se les ofrecía y de repente comenzaron a golpearlo, lo tiraron y lo agarraron a patadas además de que le quitaron el arma de fuego.
Un policía comunitario observó la agresión de lejos y pidió ayuda, no se había percatado que el afectado era su compañero, hasta que se fue acercando.
Los agresores, al tener el arma en su poder, de inmediato subieron a la camioneta Ranger, color azul marino, con placas extranjeras y escaparon del lugar.
