Accidente múltiple deja 5 lesionados

Compartir

Guanajuato, Gto. 31 de diciembre de 2014.- Dos menores de edad y tres adultos resultaron heridos en un accidente donde estuvieron involucrados 4 vehículos, sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura del panteón ISSEG.

Cinco lesionados dejó este pecance (Foto: Archivo)
Cinco lesionados dejó este percance (Foto: Archivo)

Los cinco heridos quedaron atrapados en el interior del automóvil, en cuyo caso los cuerpos de rescate tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para sacarlos y atenderlos.

El presunto responsable del fuerte percance, quien al parecer se quedo dormido debido a que manejaba en estado de ebriedad, escapó de la zona.

Según los primeros reportes, alrededor de las 8 de la noche del pasado miércoles, al número de emergencia de la policía municipal varias llamadas reportaban que sobre la carretera antes mencionada una camioneta provocó un accidente y había varias personas lesionadas.

De inmediato al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, SUEG, Protección Civil, unidades de rescate, Bomberos Simub, Bomberos Pozuelos, Policía Municipales, Policías de Fuerzas del Estado y elementos de Transito del Estado.

Los socorristas al llegar al lugar se percataron de que los heridos eran solamente los que viajaban en un automóvil Tsuru, color blanco, modelo 2000.

El fuerte impacto ocasionó que los fierros se retorcieran dejando atrapados a los tripulantes, los Bomberos con equipo de rescate y las quijadas de la vida los sacaron.

Los paramédicos los atendieron en el lugar y a bordo de varias ambulancias trasladaron rápidamente al Hospital General a los afectados. Un médico diagnostico que Ulises, de 6 años de edad, presentó contusión simple en cráneo y posible esguince en cervicales; otro menor, de 9 años, fue diagnosticado con traumatismo cráneo encefálico; Francisco Hernández Rivera, de 68 años de edad, presentó una contusión profunda en tórax y 4 costillas rotas del lado izquierdo; Julia Posada Gutiérrez, de 70 años de edad, presentó varios golpes en el cuerpo, y Manuel, de 19 años de edad, quien era el conductor presentó varios golpes en el cuerpo y cabeza, todos tienen su domicilio en la comunidad de San José del Rodeo.

Los conductores del vehículo Astra, color negro, modelo 2004, conducido por Laura N. de 43 años; camioneta Mazda, color azul, modelo 1987, conducida por Ramón N. de 58 años de edad, no presentaron ninguna lesión, solo el susto.

El conductor de la camioneta Ram, color Blanco, modelo 1998, con número de placas GG37631, escapó del lugar y se desconoce si resultó herido