Guanajuato, Gto. 21 de diciembre de 2014.- Tres hombres y dos mujeres resultaron lesionados en dos accidentes vehiculares, en ambos casos, el alcohol hizo de las suyas.

El primer percance ocurrió aproximadamente a las 9:40 de la noche de ayer, en el tramo carretero que entre los dos túneles, por el Nuevo Acceso, cuando dos jóvenes, al parecer en estado de ebriedad, manejaban un Chevy, color gris, cuando se les atravesó otro automóvil que provocó que chocaran contra la barrera de protección y quedó volcado..
Sin embargo, el chofer y su acompañante se fueron caminando y dejaron abandonada la unidad, minutos después al lugar llegaron dos hombres que dijeron ser amigos de los tripulantes del Chevy y avisaron a sus familiares.
El segundo accidente fue a las 10 de la noche, sobre la carretera que conduce a Marfil, cerca de la entrada del Hotel San Gabriel de Barrera.
Daniel García Vargas, con domicilio en Cuesta China, en Guanajuato capital, manejaba un Peugeot, gris, con placas de circulación GTW-7476, quien iba con un amigo, con dirección hacia el Puente Piloto.
David, perdió el control del volante e invadió el carril, por lo que chocó de frente contra una camioneta X-Trail, roja, con placas GSP-3992, manejada por Daniel Mancilla Aguinaga, con domicilio en fraccionamiento Santo Domingo de Betanzos, en la ciudad de León, con él iban dos mujeres y dos hombres.
Tras el encontronazo, los tripulantes del vehículo compacto resultaron lesionados, así como el chofer de la camioneta y una de las mujeres presentó crisis nerviosa.
De acuerdo a la versión de testigos y elementos policiales, ambos choferes iban en estado de ebriedad.