Hay que dignificar el oficio porque ya nadie cree en los políticos: Primo Quiroz

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de enero 2015.-El ex delegado del ISSSTE en la entidad y aspirante a la candidatura por el tercer distrito de León, Primo Quiroz Durán, aseguró que los que pretendan alguna posición en el próximo proceso electoral, tendrán que actuar con honestidad, porque ya nadie cree en los políticos.

Primo Quiroz ex delegado del ISSSTE en la entidad (Foto: Archivo)
Primo Quiroz ex delegado del ISSSTE en la entidad (Foto: Archivo)

“Yo soy de los que creo que actuando bien; actuando con transparencia y claridad  la gente verá cosas positivas”, señaló en entrevista en la capital.

El aspirante a la candidatura por el tercer distrito de León,  dijo que toda la situación política del país es difícil en lo general y hay un ambiente de crisis en el que nadie cree en los políticos, por lo que habría que  actuar con transparencia.

Al referirse a ese contexto nacional  y la complejidad que tendrá el proceso electoral,  Quiroz Durán consideró que el reto más importante  para los priístas guanajuatenses está en León,  por ser el municipio  más disputado  entre las dos fuerzas políticas con mayor presencia como son el PAN y el PRI.

“León siempre ha sido el municipio más difícil en el estado de Guanajuato, porque significa mucho para los dos partidos que ahorita son mayoría  en la entidad”, por lo que quien logre la candidatura tendrá mucho trabajo  por delante y recordó que en el pasado proceso electoral él se quedó a 150 votos de la victoria.

En cuanto a la situación en el municipio, el ex delegado del ISSSTE, consideró que se ha  hecho buena tarea porque “hay una inversión en materia de obra pública histórica, que nunca se había dado en la ciudad de León  y  en los cuatro polos de la ciudad se han desarrollado trabajos y se ha hecho buena tarea”, añadió.

Sin embargo, reiteró que el clima político que se vive en el país y en el mundo, no es de lo mejor “todo mundo anda revuelto”, al referirse a la atentado en Francia que dejó 12 muertos  en un medio de comunicación, luego de que presuntos fanáticos religiosos  ingresaran a sus instalaciones y dispararan a diestra y siniestra.