Llegan Reyes Magos a niños de los 46 municipios

Compartir

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y la señora Maru Carreño de Márquez, presidenta del DIF estatal, encabezaron la entrega de más de 37 mil 500 juguetes con motivo del Día de Reyes Magos.

Los Reyes Magos llegarán a los 46 municipios a través del Dif estatal (Foto: Especial)
Los Reyes Magos llegarán a los 46 municipios a través del Dif estatal (Foto: Especial)

En un evento llevado a cabo en las instalaciones de la feria de este municipio, el mandatario estatal destacó que el Día de Reyes es un día muy especial para todos los niños de Guanajuato, pues está lleno de sueños y esperanza.

Los pequeños: Ángel, Estrella, Lindsay, Alejandro, Casandra, Alan, Tania, Arturo, Andrea, Raúl, fueron los primeros niños en recibir un juguete. A través de la Red Móvil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se entregarán juguetes.

“Hoy estamos aquí para encabezar un acto del DIF Estatal y del Gobierno del Estado, pero es también la forma de seguir promoviendo tradiciones tan arraigadas y tan humanas como lo es el Día de Reyes, además, con la entrega de estos juguetes estamos impulsando la economía de nuestros artesanos en Guanajuato, al incluir juguetes artesanales hechos con madera”.

Los Reyes Magos, a través del DIF, regalarán en todo el estado más de 37 mil 550 juguetes, de los cuales cerca de 11 mil juguetes serán artesanales.

El gobernador Miguel Márquez Márquez, destacó también que este 2015 será un gran año para Guanajuato en el que se seguirá impulsando fuertemente el empleo y la educación, con más oportunidades para todos.