Guanajuato, Gto. 18 de enero 2015.- La madrugada de este sábado un hombre fue detenido por agentes de la Procuraduría General de la República, además catearon y aseguraron dos domicilios ubicados en el centro de la capital.
Los inmuebles están ubicados en el callejón de Peñaranda, a un costado de la calle Sangre de Cristo la cual fue cerrada por elementos de vialidad municipales y el otro en Constancia.
Los agentes Federales llegaron, según versión de testigos, a la capital abordo de siete automóviles oficiales alrededor de la 1 de la madrugada.
Primero acudieron a la casa marcada con el número 36 bis, ubicada en el callejón de Pañolera, donde realizaron un cateo y desalojaron a varias mujeres estudiantes, además se presume que encontraron drogas.
Después se dirigieron a la calle Constancia, ubicada a un costado del estacionamiento Isseg, atrás del Teatro Juárez donde catearon el domicilio marcado con el número 12 y de donde supuestamente aseguraron al hombre.
Al parecer el detenido es vinculado con estar involucrado con el crimen organizado y según vecinos de la zona, desde hace varios meses observaban que llegaban vehículos de lujo y más por las madrugadas.
Los agentes después de terminar con la investigación, colocaron unos sellos con las iniciales PGR, en las puertas quedando aseguradas.