Auto enviste a ciclista

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de febrero 2015.- Un ciclista fue impactado por un automovilista quien le cerró el paso de manera inesperada en la glorieta de Tamazuca, frente a las capillas del DIF.

El conductor del vehículo no se dio cuenta y se impacto contra el ciclista (Foto: Archivo)
El conductor del vehículo no se dio cuenta y se impacto contra el ciclista (Foto: Archivo)

El joven resultó con leves lesiones en las piernas y manos, además de su bicicleta dañada, elementos de Policía Vial se encargaron del hecho.

La noche del pasado viernes, un capitalino de nombre Pedro “N”, de 35 años de edad, recorría las calles de Guanajuato como acostumbra hacerlo a bordo de su bicicleta de montaña, color blanco.

Al ir pasando la glorieta antes mencionada, de manera inesperada un vehículo sentra, color gris, modelo 2010, sin tablillas de circulación, conducido por un señor de 50 años de edad, le cerró el paso, ocasionando que Pedro ya no pudiera frenar y lo aventó.

Al momento de caer el ciclista se golpeó con el suelo donde quedó tendido por varios minutos herido y quejándose de dolor.

El presunto responsable al parecer no se dio cuenta del capitalino y al percatarse que había aventado a alguien se orilló y bajo a tratar de ayudar, también varias personas que observaron el accidente dieron aviso a un Policía Vial quien iba pasando por el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde estaba el ciclista herido quien fue atendido en el lugar y no mereció ser trasladado, solo presentaba golpes leves en el cuerpo.