Guanajuato, Gto. 01 de febrero de 2015.- En un operativo en bares y cantinas, policías municipales y personal de Fiscalización revisaron 7 establecimientos, detuvieron a 7 hombres y revisaron a 97 personas sospechosas que se encontraban adentro.

La revisión inició a las 11:45 de la noche del sábado y terminó a las 4:30 de la mañana de ayer.
Las actividades de inspección fueron en base a las quejas de vecinos sobre ruido excesivo en algunos lugares, constantes riñas afuera de estos establecimientos y reportes reiterados sobre la omisión de los horarios de cierre, informó la Policía Municipal.
Se dio a conocer que los bares revisados son; El Búfalo Negro, Richard, Blanquita, Zona Cero, Luna Roja, Los Compadres y Miche Botanas.
Autoridades municipales han recibido constantes reportes sobre la presencia de mujeres trabajando en tres bares, sin embargo cuando se llevaban a cabo los operativos, las mujeres argumentan que su labor es de meseras.
De acuerdo con reportes policiales, en los últimos tres meses, los preventivos han acudido a por lo menos cinco reportes de riñas dentro y fuera de los establecimientos Zona Cero y El Búfalo Negro.