Guanajuato, Gto. 01 de marzo de 2015.- Una mujer de aproximadamente 30 años que viajaba a bordo de una motoneta marca Italika, en compañía de su pareja, resultó con múltiples lesiones en todo el cuerpo y el pie derecho completamente destrozado, cuando ambos cayeron del vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la noche del sábado cuando el conductor de una motocicleta marca Italika, color negro, con placas de circulación F998P, perdió el control de su vehículo y trató de mantener el equilibrio por un tramo de aproximadamente 100 metros, hasta que finalmente derrapó y terminó tendido, en compañía de su pareja, sobre la carretera Guanajuato, a la altura del túnel de “Las Enredaderas”.
De acuerdo con la versión de un conductor que iba pasando cuando sucedió el accidente, al parecer el conductor perdió el equilibrio de la motocicleta cuando pasó al lado de un automóvil y este lo sacó de balance, lo que hizo que casi se fuera hacia el barranco y al tratar de evitar salir del camino, derrapó.
Los dos afectados terminaron inconscientes sobre la cinta asfáltica, y permanecieron por varios minutos tirados por varios minutos, hasta el arribo de los elemento de Cruz Roja, quienes los trasladaron de inmediato, en calidad de urgentes, ya que la mujer presentaba múltiples heridas en todo el cuerpo, sobre todo en cabeza y rostro, así como el pie derecho completamente destrozado, con la piel desprendida y los huesos expuestos.
El conductor, por su parte, se encontraba con varias lesiones, pero gracias a que llevaba puesto el casco de protección, no presentó heridas de gravedad, y de igual manera fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital General.
