Anuncia Candidata del Partido Encuentro Social su proyecto 100 por ciento ciudadano

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de abril de 2015.- Raquel Guzmán Alonso, candidata del Partido Encuentro Social a la diputación local por el VIII distrito, anunció  que su proyecto 100 por ciento ciudadano dará respuesta al electorado que  está hastiada de los políticos de siempre.

Raquel Guzmán Alonso, candidata del Partido Encuentro Social a la diputación local por el VIII distrito (Foto: Archivo)
Raquel Guzmán Alonso, candidata del Partido Encuentro Social a la diputación local por el VIII distrito (Foto: Archivo)

Con la oferta de empoderar a los ciudadanos y a las amas de casa desde el Congreso local, la abanderada señaló que hacia finales del año pasado llegó al límite de la paciencia en espera de que las cosas cambiaran en el PAN, lo que no ocurrió y tras 15 años de militancia activa, renunció.

“No veo propuestas viables, sino veo más bien la permanencia y la repetición de los políticos, el mismo discurso las mismas propuestas y realmente no hay nada nuevo”, abundó.

Explicó que los ciudadanos que no están involucrados en la política, también la sufren y la sienten. A cualquier ciudadano le repercute todo lo que la autoridad no cumple, “ese es el ciudadano al que estamos invitando a trabajar  en la solución de  nuestra realidad”, subrayó.

En entrevista,  la candidata dijo que lo que ella le ofrece a los ciudadanos y amas de casa es una forma nueva de ver la política,  “porque nosotras sabemos que es lo que se necesita y cómo hacerlo, sabemos dónde nos duele y tenemos el remedio”.

Guzmán Alonso dijo que sus hijos y su esposo están “encantados” porque también están de acuerdo en que ya se haga algo con el país, con el estado y con los municipios, porque ellos también reclaman “y me dicen mamá,  si nosotros como ciudadanos  no hacemos algo para darle el poder a los ciudadanos, para que las cosas cambien nada va a  pasar”.