Guanajuato, Gto. 07 de abril de 2015.- Elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) detuvieron a dos jóvenes por portación de diversas dosis de drogas y dinero en efectivo.

Tras la captura, los supuestos responsables fueron puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público.
La policía municipal informó que aproximadamente a las 10:30 de la mañana del lunes, elementos de la corporación adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cuando recibieron el reporte ciudadano que advertía que en la comunidad de San José de Llanos estaban dos jóvenes con portación de diversas dosis de drogas.
Los oficiales abordaron una patrulla y se trasladaron al lugar, de acuerdo a los reportes, quedaron enterados que uno de los supuestos responsables traía puesta una camisa de manga larga color azul y el otro llevaba puesta una playera de color claro, ambos de estatura mediana y tez morena.
El grupo de policías ingresó a la comunidad y luego de varios recorridos encontró a los sospechosos a quienes les realizaron una revisión y les encontraron entre su ropa envoltorios con dosis de la droga conocida como “Cristal”, así como varios gramos de marihuana y ocho mil pesos en efectivo.